Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 11:15:03
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Hola compis, estoy pensando en pillarme en Nexus 5 de 32gb y dejarle el s4 a la parienta , necesito opiniones de los que habéis tenido el s4 , el sonido empeora tanto como dicen , la cámara como anda en calidad , bateria , etc...., sobre el software de Google no necesito saber mas , se de sobra que un Nexus es de lo mejor que se puede pillar , en el s4 siempre ando con roms aosp o basadas en GE, he visto que varios de vosotros habéis hecho el cambio del s4 al Nexus a si que podre tener opiniones objetivas , gracias y felices fiestas
Hola compi, ya me conoces creo que del hilo de la rom de cyanogenmod 10.2.0 y de la klaus en el S4 yo tengo un Nexus 5 desde ayer y debo decirte que el Nexus es otro mundo, no hay ni ápice de lag va todo fluido es una maravilla, el sonido si que es mas bajo que en el S4 pero tampoco es algo para morirse, la cámara? Pues si la del S4 es mejor pero esta la del Nexus es rápida, minimalista me encanta y el estabilizador muy bueno, el S4 es un gran terminal pero el Nexus es la leche, no te lo pienses, ya me contaras.
Responder Con Cita