Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/10, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

joerr,
os dejé hace una semana porque no tengo tiempo de andar probando tantas cosas y cómo ha avanzado esto.
Estoy leyendo y no veo que se haya respondido (claramente, me refiero) a las dudas que tengo. Si me podéis echar una mano, os lo agradezco :
* La versión de android que se está probando ¿es alguna en concreto? me refiero a 1.5, 1.6, 2.1, 2.2... esto es curiosidad más que nada.
* ¿Os está funcionando ya, horas, sin problemas? lo digo porque veo que estáis con el market y todo. ¿estáis bajando programas de pago y los instaláis y no los perdéis al volver a winmo o tenéis que empezar de cero cada vez? ¿los instaláis desde la tarjeta?
* Me ha parecido que tiene ya flash ¿es así?, digo el de navegación, no el de la cámara
* ¿tiene multitouch?
* Os es funcional o tenéis que volver a winmo para hacer las cosas normales (llamar, navegar, fotos...)
* Una duda metódica: si tengo los contactos sincronizados con myphone ¿tengo que sincronizarlos con gmail, no hay incompatibilidades o choques entre ellos? ¿se pueden usar simultáneamente según sea winmo o android?
* ?os funciona sincronizar correo, con exchange, gmail, etc?

Bueno, creo que me he quedado más ancho que alto con tanta pregunta
igual hasta se puede ir haciendo un hilo (o en el primer post de éste, el creador del mismo) para ir enumerando las cosas que se van avanzando y así tenemos la información juntita, sobre todo los que estamos pez en android (no me digáis que ya está hecho porque me hundís )

Saludos de éste (yo) que es un pesado