Tema: [ CONSULTA ] Ayuda skate imei unknow
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Ayuda skate imei unknow

Hola a todos, tenia el skate perdido por un cajón, y decidí ponerlo en marcha para dárselo a mi padre, que ha empezado con los smartphone con un viejo galaxy spica, al ponerlo en marcha no iniciaba la ROM ( tenia la H3 mach speed) y tampoco entraba al recovery parecía como muerto (cosas de la electrónica) así que seguí varios tutoriales para revivirlo (mira que es duro el condenado) y lo conseguí, pero aparecía imei unknow y sin mac. Lo de la mac fue fácil, pero lo del imei, que lo hice con el programa QSPT algo debí hacer mal, o lo cambie en la linea que no era, o no se que pasó porque al reiniciarlo tenia un imei que no era el de la pegatina de atras y lógicamente no dejaba hacer llamadas. Al querer volver a cambiar el imei, el QSPT me dice que no se puede cambiar la información porque esta protegida o algo así, por lo que he visto googleando, como que solo admite una reescritura de imei, es eso cierto y ya no tiene solución?. Empecé desde cero con el tutorial para revivirlo y el de liberación y ahora solo se inicia la rom si esta conectado el usb sino esta conectado, aparecen las letras FTM, pero vuelve a poner lo de imei unknow. Ahora mismo el móvil lo tengo en una de estas tiendas de reparacion-liberacion y me han dicho que se lo deje una semana para ver si le puede hacer algo, (tengo pocas esperanzas porque ya lo había dejado en otra y a los cuatro días me llamo para decirme que no veía como arreglarlo) algo he leído también que con una sygma box o sygma dongle o algo así se podía reescribir el imei, pero el precio de una de estas no me compensa. Tenéis idea de que podría probar?
Perdón por el tocho y gracias por toda la ayuda que sera bien recibida. Un saludo

Última edición por spining Día 29/12/13 a las 02:13:00.
Responder Con Cita