Cita: Originalmente Escrito por
fedefenix
Gracias edusola, y cual seria la diferencia sustancial por la cual no elegirias el zp998 y si el X3?? a mi me gusta mas que tenga 5.5 de pantalla, las prestaciones son caso las mismas, varia un poco la camara pero el resto mas o menos es igual. Pregunto porque no se mucho del tema y quiero interiorisarme para no comprar cualquier cosa. En argentina la banda es compatible con lo que informa en la pagina.

Pues, la verdad es que falta unos días para saber más exactamente las especificaciones del UMi X3, pero según lo que se sabe ahora, tendrías mucho más de batería, ya que el Zopo ZP998 tiene 2400 mAh y el UMi X3 tendrá 3500mAh, es decir que se notará mucho que el UMi X3 durará mucho más, y a mí esto me importa mucho, la batería, luego el Zopo tiene 2GB de RAM mientras que el UMi X3 tendrá 3GB, cuanta más RAM haya mejor, ya que es como si el móvil "respirara más aliviado" si tiene más, y puede realizar más tareas a la vez y el móvil irá más fluido, también el Zopo ZP998 finalmente tendrá sólo 16GB de ROM, de memoria interna, y el UMi será elegible entre 16GB o 32GB, es decir que si escoges la versión de 32GB tendrás el doble de almacenamiento en el teléfono y no te tendrás que preocupar para nada de si algún día se te acabará la memoria para tener cosas y más cosas en tu teléfono (a mí, por ejemplo, no me gusta utilizar tarjeta externa SD, por lo cuál prefiero mucho más un móvil de 32GB que no de 16GB, porque se tiene que pensar que el sistema del móvil ya le quita unos GB y de 16 a lo mejor te quedan 10GB o así, que ya es mucho, pero a mi me gusta más, por eso quiero 32GB yo), ah sí, y añadir que el Zopo ZP998 trae el procesador de Mediatek MT6592 Octa-core a 1'7Gh cada núcleo, mientras que el UMi X3 en principio va a llevar el mismo pero en versión mejorada, lo cual le permitirá una velocidad de 2'0Gh a cada núcleo y eso indica algo de mejor rendimiento.
Pero, a pesar de todo esto, si tienes prisa para tener teléfono nuevo, no sería una mala elección el Zopo ZP998, porque relación calidad/precio seguro que está muy bien, aunque sí es evidente que almenos algo mejor será el UMi X3, y yo me doy una dosis de paciencia para esperarlo con muchas ansias..