Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/10, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy de acuerdo con Molondro. Creo que ya se le ha sacado todo el jugo a nuestra blanquita y es hora de dejara tranquila con la ROM que mejor nos haya ido.

Para mi, personalmente, la SuperCSDI y la SuperEclair 8.8 (la que tengo ahora mismo). No se por qué, pero las del Team nunca me han ido redondas del todo. La 5.0.8 de Cyano también iba muy bien.

Ahora estoy intentando con Froyo, y no sé por qué, es imposible echar a andar alguna ROM a la primera. Hasta el miércoles pasado probaba todas las nightly y me iban bastante bien (teniendo en cuenta que eran versiones muy "verdes") A partir de ahí, que empezaron a estar más completas, me ha resultado imposible poder instalar una a la primera. La única forma hasta el momento era restaurar el nandroid de la 8.8, arrancar, reiniciar, wipe, y flasheo y no siempre garantizaba el que arracanra bien.

Con la CM6.0.0RC1 fue una odisea. Me costó instalarla lo más grande, hasta que al final arrancó completamente, y esta mañana he intentado flashear las nuevas gapps, y se ha jodido. No ha habido forma de arrancarla de nuevo, ni con wipe, así que sigo con mi SuperEclair8.8... Ahora probaré Beatriz o a flashear de nuevo la RC1 de Cyano...

Y lo de la batería ya me diréis como lo hacéis, porque a mi me dura un día y medio, aunque eso sí, casi todos los días gasto los 100 sms de mensamanía además de bastantes llamadas y el 3G activado...

Saludos
Responder Con Cita