Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Pregunta, por si se me a escapado algo , la tengo instalada va de cine pero tengo una pega porque no me deja conectarme a sony select para bajar aplicaciones de camara y temas , le he echo de todo al movil y no hay tu tia es que ni siquiera se conecta a sony select sin mas , sera por tema de regiones
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
NO creo, a mi me ha funcionado tanto con la filtrada como con la suiza que llevo ahora, las dos flasheadas vale? sin embargo en la xperia z tablet actualizada a 4.3 por Pc companion, no me abre, me dice que no tengo conexion de red, ja!!!
Parece ser que es un problema del servidor, según le han comentado los de Sony a otro compañero que lo consultó, pero mira, puedes descargar los temas de pantalla y las aplicaciones de la cámara, directamente del play store que es a donde en definitiva te remite sony select.
A ver si van solucionando estas pequeñas pegas
Ahhh, tampoco funciona el xperia link
Debe ser el problema con el servidor que dice la compañera mmartica46 porque ni yo con la eXistenZ v5, ni mi mujer con un Xperia Z1 y con la rom stock de Sony podemos acceder al Sony Select.

Saludos.
Responder Con Cita