No creo que muchos que tienen un galaxy note 10.1 tengan un galaxy note phablet. Seria una gran redundancia tener dos moviles tan grandes ynque prácticamente hacen lo mismo, bueno es cuestión de gustos pero creo que pocos entrarían en esa redundancia. Talvez si podrían tener otro smartphone samsung (en mi caso tengo un sgs4) u otra marca.
Como en mi caso, yo puedo sincronizar algunas cosas entre mis dos móviles sin problemas. Lo básico, obviamente las notas no porque como quiera mi sgs4 ni las puede procesar. En ningún caso he extrañado que me falte actualizar nada en el note 10.1.
De hecho yo he tenido samsung desde que inicio la línea galaxy, pasando por las s, tab, ace, young y ahora note. Conozco bien cual es su política de actualizaciones, pocos de los teléfonos que venden los actualizan y si lo hacen no llegan tan lejos. Prácticamente los que actualizan son aquellos que tienen el hardware necesario y el número de ventas alto.
Desgraciadamente el note 10.1 no es un éxito de ventas, asi que pocas actualizaciones tendrá. Tal vez el próximo año tenga una pero de seguro va a ser la última.
