Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/10, 15:04:38
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cruverland Ver Mensaje
Hola chicos.

Cuando me compré la Desire engañe a varios colegas para que se la copraran, todo de puta madre la verdad, cuando ganó España el Mundial fue un día de jubilo para todos hasta que se trunco rápidamente por haber robado a mi colega el teléfono. Estábamos en una mesa de una terraza, no había casi gente ya que estaban todo el mundo el el barullo, cual fue la sorpresa que en un descuido alguien metió la ganzua en la mesa y le robo el teléfono a mi colega.
En principio no todo está perdido ya que yo le había instalado la aplicación SIM CHECKER, me quedaba la duda de si el tío metería una tarjeta de Vodafone ya que si no muy malamente, la mía si es libre pero la de mi colega NO. Pero dio la casualidad que el pollo metió la tarjeta de VODAFONE, y desde hace meses todos los número están registrados. Tengo el número de teléfono del tío registrado "me llegó el número con su posición por un SMS", por ahora hemos podido averiguar que es de Vodafone y que es prepago con un PLAN.
La petición que os hago es la siguiente, alguno de vosotros podría proporcionarme los datos del chico que nos robo la Desi?, "todo por privado claro está", os enviaría la denuncia para que veáis que es cierto y no tiene ningún trasfondo, tampoco es para amenazarle, más bien para que devuelva la Desi lo antes posible si no se prosigue con la Denuncia y al ser más de 300 euros es delito, la prisa es por el tiempo que puede tardar en devolverla.

Muchas gracias.
Siento que le robaran la Desire, pero como quieres que te pasemos informacion? esto es un foro no vodafone, yo lo que haría es enviar el IMEI a vodafone para que bloqueen el teléfono, no lo podrá usar.
Responder Con Cita