Hola a todos.
Para empezar, agradecer a los creadores de la ROM el trabajo y el tiempo dedicado a ella.
En cuanto a los problemas, yo veo dos bastante serios, que son el volumen de la llamada (sí, la rueda funciona, pero maneja el volumen del sistema y del timbre, pero no de la conversación) que no he podido solucionar ni instalándole otro programita que tenía por ahí (no me acuerdo del nombre, se que era setvolume.zip y que te aparecía una rueda en la pantalla cuando tocabas el volumen, descargado de xda-developers) por lo que supongo que me tocará hurgar en el registro, y el segundo que cuando escucho música con el Audio Manager, una vez que se apaga la pantalla la canción sigue sonando, pero no continúa reproduciendo lo demás. Esto último sí que he conseguido solucionarlo instalando el Slide 2 Play (xda-developers), pero claro, no puedo manejar las canciones desde la pantallita principal del Flo.
Se que todo esto es por el el nuevo Flo, que no está diseñado para la Trinity y da mil un problemas, pero es muy bonito y es mucho más agradable de usar que el cubo. Es cuestión de seguir trabajándolo...
Por cierto... cómo echo de menos poder ver los eventos de la agenda próximos y las tareas pendientes (arreglado en parte instalando el Slide 2 Unlock de xda, que al menos puedo configurarlo para que cuando está en la pantalla de bloqueo me los muestre).
Pero no quiero que suene a crítica (ni mucho menos!), sólo felicitaros, animaros y daros pistas sobre qué puede ser lo próximo a mejorar ;)