Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 17:13:42
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
.. Pero esto es para hablar de omni 4.4
Disculpa tanta ignorancia. No tengo juegos, no tengo aplicaciones que no uso, aunque me gusta probar si no las voy a usar las quito, pero hay aplicaciones del sistema que no puedo desinstalar, he instalado Root Unistaller y SuperSu no me lo detecta, me ha detectado y aceptado otras pero esta no. Supongo que será por Kit Kat porque nunca tuve problemas con los programas SuperSU y Superuser en anteriores roms.

¿Cómo hago para desinstalar Browser (uso Chrome), News & Weather, Google+, Gmail, Email, Earth y Google Play Game y Google Play Movies & TV?

Creo que el problema está en no tener bien configurado SuperSU, aunque tengo 5 aplicaciones aceptadas por SuperSU y funcionando con privilegios root cuando entro me sale el mensaje: The SU binary needs to be updated. Continue? y cuando continuo dice: If you hace a custom recovery like TWRP or CWM, that can be used to install the SU binary. How would you like to install the SU binary? puedo responder Normal y la que yo respondo es TWRP/CWM que al pusarla dice: SuperSU will attempt to reboot your device into TWRP or CWM.This does not work on all devices. If this app just closes, please reboot into recovery manually. Tras pulsar ok no se reinicia ni se cierra, simplemente se queda mostrándome el listado de las 5 aplicaciones que tengo en SuperSU. Así que entiendo que tengo que hacer algo para que se actualizen los binarios en el recovery pero no se como hacerlo.

¿Como actualizo los binarios de SuperSU? ¿Quito SuperSU y pruebo con Superuser? no se si tendré problemas al venir SuperSU con la ROM.

Muchas gracias
Responder Con Cita