Tema: [ CONSULTA ] Fallo con el boton de encendido
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/12/13, 15:38:42
Avatar de pasionporelrojo
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo con el boton de encendido

Hola, he rooteado un Ace 2 (4.1.2) para poder eliminar la carpeta thumbnails que se comía la memoria del telefono (800mb la dichosa carpetita), y en vez de usar el famoso root.zip, que me enteré despues que era lo habitual, lo he hecho usando un tuto de los que primero instalas via odin un archivo como pda, y luego reinicias en download y ejecutas un update.zip.
Ir, me ha ido bien, sin problemas, pero el caso es que ahora, con el movil encendido, cuando le das al boton para que se encienda la pantalla, el 90% de las veces no se enciende, se queda en negro, pero un poco iluminada, y salen como unas tenues rayas. Dicho de otra manera, no es que el boton pase de mi, porque se ve que algo hace, pero tengo que ir dandole al boton hasta que le da la gana que funcione bien.

¿Sabeis de que puede ser? Y en caso que no sepais de que va, si instalo via odin otra vez 4.1.2 stock, y luego rooteo con el root.zip, me mantendrá todo y no perderé nada, ¿no?

Gracias
Responder Con Cita