Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por edudu14 Ver Mensaje
bufff yo tengo muchas tentaciones de probarla desde que salió el hilo en XDA... como te va??

que lio para instalarla no? a ver si das unos consejillos o algún tuto asi rápido, que aunque entienda el ingles no me anima mucho a hacerlo ajajjaj
Hola edudu14,pues sinceramente es la mejor Rom que he instalado en la Motorola Xoom;va super fluidisima y muy rapida,no puedo estar + contento con mi Tablet...

Jejeje,pues si entiendes el Ingles deberias hacer el Tutorial tu porque yo se lo justito .Me lance ha realizarlo porque la gente que escribia en el Hilo de XDA estaban flipando con su funcionamiento,asi que abri una Pestaña con el Traductor de Google y fui Traduciendo paso a paso el Tutorial y realizandolo;la verdad,es que una vez te pones a ello no es muy complicado...

Fran100,ya he leido sobre la Nueva Maquina Virtual ART y segun comentan en XDA es un 30%-50% + rapida que la antigua Dalvik;la probe ayer y me quede "flipado" porque la Tablet era aun + estable y + rapida .Pero segun he leido,Google la ha incluido desde las primeras Versiones de KitKat sobre todo para que los Desarrolladores de Aplicaciones y Roms la vayan Testeando y vayan enviandoles reportes de errores y avances para irla "puliendola".He vuelto a Dalvik,porque da algunos errores con algunas Aplicaciones y con la Tienda Oficial pero me ha sorprendido su funcionamiento asi que habra que Instalarsela cuando este + estable;pero sin duda es el futuro de Android...
Responder Con Cita