Cita:
Originalmente Escrito por jukkap
Puedes probar a instalar la 4.1.2 Libre PHE de Agosto y probar si te arranca, (el arranque se demora un poco pero no demora más de unos 3 minutos, si pasa de esto es que necesitas los wipes para arrancar) si se te queda trabado en el logo de samsung tendras que retirar la bateria y hacer lo que te comente de los wipes, de todas formas es lo más recomendable cada vez que se flashea un firmware. Para realizar los wipes lo haces desde el recovery del telefono, para ello, tienes que pulsar boton power - boton home - vol + a la vez y entras en el recovery, luego, haces lo del wipe data-factory reset y el cache partition. Un saludo.
El único problema que te puede surgir es el de la efs, (pasa cuando bajas de versión y cambia la efs de v1 a v2 o viceversa) en principio, no creo que te surga este problema porque no vas a bajar a ninguna versión sino que subes. Un saludo.
|
Gracias compañero, supongo q haciendo eso no pierdo datos del S3, agenda, archivos, configuracion q tengo ahora mismo, espero q no, una cosa, iba a descargarme la 4.1.2 de Agosto y resulta q ya esta la 4.3, q me recomiendas, la primera y luego ya me vendria la 4.3 automaticamente y descargarla via wifi o me descargo ya directamente v la 4.3 y ya no tendria q esperar a la ultima, a ver q me recomiendas y gracias de nuevo por la ayuda.