Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/10, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
jeloro2 jeloro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Decir (siguiendo el título del hilo) que a mí me va muy bien la 2.1 (seguí el tutorial de Aleix). Va algo más rápido (es un cambio sutil, pero se nota), la pantalla se ve mejor (brillo, colores...), market mejorado, al fin tiene Google Maps Navigation (antes, sin la flechita azul era un lío...). Tiene algún detallito nuevo, como el reloj de mesa, o la posibilidad de acceder directamente a cualquiera de las siete pantallas del escritorio... Por supuesto, el Bluetooth puede usarse como tal (que no se pudiera antes era surrealista).

Sólo le veo un pero... Dicen por ahí que con 2.1 la batería dura un poco más... Yo tengo la sensación de que me dura menos...

Por lo demás, genial. Contento de haberme cambiado. Y en cuanto salga la Froyo (si sale), p'allá que me voy. Yo me voy de vacaciones la semana que viene, y quería irme con la 2.1 puesta. Así que... que le den a Orange. NUNCA he tenido que hacer uso de la garantía del teléfono (toco madera), y además llevo bastante con el Hero. Así que tampoco me quita el sueño. Aprox. cada año, año y pico, me gusta cambiar de móvil; en unos mesecillos ya me estará picando el gusanillo. Es mi primer Android, y me ha molado la experiencia.

Viva Android!!
Responder Con Cita