Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 12:50:40
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
He tenido Apple , he tenido Samsung ,he tenido htc etc,etc .no defiendo a nadie y no hecho por tierra a nadie pero la tecnología que llevan unos y otros de una manera u otra se paga.para ti no será importante pero habrá gente que la aprecie y otra mucha incluso que la utilicé .quizas ahora no te parezcan necesarias pero su tiempo y dinero costaron empezar a desarrollarlas y de esas inversiones se sacan teléfonos cada vez más completos e innovadores . Gracias a ellos xiaomi hoy en día fábrica dispositivos propios ,con tecnologías que otros desarrollaron y que al principio nos parecieron absurdas e innecesarias.no dudo que a partir de ahora xiaomi desarrollen sus propias innovaciones .pero vamos a ser francos ojalá pudiéramos comprar u S5 o un iphone6 etc,etc a precios chinos verdad..porque si te paras a pensar que hace que suba el precio si no las patentes , el IVA ,etc etc y de ahí de que otras compañías desarrollen tecnologías los fabricantes chupan del frasco Carrasco....
Sinceramente a mi eso me da exactamente igual, lo que me importa es lo que yo pago, yo no voy a arreglar el mundo comprando algo inflado de precio sólo porque, pobrecitos han tenido que pagar patentes, sólo ganan miles millones de euros, por favor, eso es demagogía pura y dura. Y respecto a las aplicaciones, por cada una que sacan con utilidad hacen 20 que no valen para anda, sólo por eso yo no pago el extra, que depuren que mejoren y cuaado ya esté establecido y funcionando al 100% entonces lo comparé y lo usaré, pero yo no hago de conejillo de indias de nadie y menos pagando un sobrecoste brutal en algunos casos.

Y no no compraría un iPhone, no mientras su pantalla sea tan pequeña, sólo por eso ya no me interesa esa compañía, pero sobre todas las cosas, por la salvajada que cobran por sus dispositivos, que es una barbaridad infumable, el que paga esas barbaridades para mi entender o le sobra el dinero y le da igual pagar 300 que 3000 o si es un pobre trabajador está haciendo el memo, pudiendo tener dispositivos tan buenos o más que el iPhone por un precio muy inferior.
No nos equivoquemos primero era una forma de status social tener móvil, luego tener el más caro, luego llego el iPhone y claro como era el más claro con creces se llevo el premio gordo (ojo con buena tecnología e innovación, pero caríiiiisimo), luego llego la crisis y sin pasta, la gente descubrió un mundo nuevo, los móviles chinos de bajo coste y grandes prestaciones. En resumen, la mayoría de la gente que ha llevado un iPhone lo ha echo por aparentar para incrementar su status social de cara a los demás ("tiene un iPhone" Vs tiene dinero" antiguamente se le llevaba a las mujeres 1-2-3 caballos, ahora usamos coches y móviles, pero en el fondo es lo mismo), y suele ser en muchos casos gente superficial, y si no me crees consulta a los psicólogos y psociólogos, yo conozco a unos cuantos.
Por todo ello no me gusta Apple, pero si algún día se bajan de pedestal y me dan lo que busco a un precio razonable...a mi no me importa lo que piensen de mi los demás por llevar éste móvil o aquél, de echo es que me la s...a, si llevo algo es porque me gusta y es bueno y considero que no tiro el dinero pagando más de lo que creo que vale. Por desgracia cada vez en ésta sociedad la gente actúa más por inercia y menos usando el coco y así nos va.

Última edición por Ureus Día 28/12/13 a las 12:53:37
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]