Buenas, cierto es lo que dices, anoche lo dejé configurado con salvapantallas dash clock en caso de conexión a base y cargando, a las seis vi pantalla apagada por lo que no hizo ni caso y con un 97%. A las 8 am lo puse a cargar con un 79% o algo así, y yo mismo inicié el salvapantallas, hace un rato lo he visto con un 100% y ponía que llevaba cargando una hora y algo, unos diez min o así y de repente pone cero, como que volvió a cargar estando a 100, ya lo desconecte. Así que tb se cumplen tus pruebas.
Los led, eso quería preguntarle al chino porque de los tres, el de arriba rojo si el cargador está conectado a la luz, el central es verde si está cargando y parpadea cuando llegó al completo con la pantalla apagada, con salvapantallas no parpadea y el de abajo no luce..
Primeras pruebas con bumper chino transparente duro y tpu negra y después de 2h no desliza.
Leds
Con gravity screen no se apaga la pantalla. Le he escrito al creador a ver si puede poner una función para wue se apague cuando está cargando y no dependa de la posición del móvil.