Tema: [ CONSULTA ] Flash player sin rootear
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 02:26:37
geo zamo geo zamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: asus me302c
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flash player sin rootear

Despues de haber consultado foros y foros, de haberme repuesto de la impotencia de no conseguir instalarlo, y de haber intentado cosas y mas cosas (no, rootearla ya he expuesto q no entra en mis planes...), y sin mas intencion q exponer mi probema....
¿¿¿¿Alguien sabe alguna manera de trabajar flash connuestras tabs????
Decir q:
-Estoy muy contento con el tablet, precio rendimiento.... tal vez por eso no la haya devuelto ya, pues fue una compra por trabajo y necesito acceso a web q usa flash....
-Los browsers tipo puffin y compañia.... no me convencen... limitados, de pago o en desarrollo...
-Habia istalado y usado fash hasta en 3 dispositivos... cuando me fallo la instalacion pense en q la tablet xina estaba venia rooteada, pero luego lo instale enel telefono lg l5 q no me deja ni mover las aplicaciones a sd.... usa android4.0.... sera eso?????
-No he leido nada de porq no se puede... como ya he dixo, sera la version android? El flash no, pq he probado todas...... y siempre parece estar instalado, pero ocupa 4mb, cuando deberian ser unos 13mb, y por supuesto no tira...
-Se me quita un poco la mala lexe al compartir esto con vosotros,al albergar la esperanza de una solucion, y al comprobar lo bien q rula esta makinita nuestra.......
Gracias d antemano a todos.
Responder Con Cita