Tema: [ CONSULTA ] marco polo company
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
No lo compres ahí hombre, te mandan una caja donde dentro hay un chino que te atraca...no has leído todos los comentarios de gente que aun no ha comprado, pero sabe que son unos estafadores? parecen juristas además, lo que saben de leyes?!
jajaja, si en vez de un chino, mandan una chinita dentro de la caja.....yo me dejo atracar

Yo por mi parte no me veras hacer propaganda de determinadas conjuntas, precisamente soy de los que opinan que mas de uno, dentro de 1año y un dia se llevaran una sorpresa cuando reclamen una garantia de 2 años que les ha escrito un chinito, por la cual han pagado unos eurillos de mas por su movil y probablemente (en mi opinion) resulte papel mojado.

Y sobre Marcoplo tienes razon, yo mismo les hecho mierda encima y realmente no los conozco, pero lo que hay es que un nokia tiene 2 años de garantia de fabrica SPAAAAAAAMMM y un xiaomi 1 año de fabrica, el 2ºaño de garantia que Marcopolo esta obligado a asumir pagando el las reparaciones de su bolsillo.............a un terminal de mas de un año es mas facil atribuirle las averias a un manejo inadecuado por parte del usuario que a defectos de fabrica.

pero lo dicho, tienes toda la razon, es hablar por hablar, esto hasta dentro de mas de 1 año no se comprobara
Responder Con Cita