Buenas noches,he pasado de la Rom Amer-Bravox ,a la rom Defrost,y he intentado guardar las applis más los datos de configuración y sistema con el titanium backup ,pero el resultado no ha sido el esperado,no me ha pasado la mayoría de aplicaciones y he perdido las configuraciones ,por ejemplo las de las cuentas de correo.¿Es que he hecho algo mal?He perdido la mayoría de widgets y de aplicaciones ,aunque si abro el titanium backup ,me aparecen como existentes ,pero si le doy a instalar no me permite.
En ésta nueva ROM ,no se donde esta la radio ,¿alguien me puede indicar?
¿Funciona algún widget para esta rom para encender y apagar el 3G?
Gracias.
