Cita:
Originalmente Escrito por Davido2790
Ja ja ja y ja, se verdad como te puedes creer los cuentos que sueltas que una rom AOSP va a funcionar mejor en el G2 sin los códigos fuentes que un nexus 5 por favor si la cámara del G2 se combierte en pésima y la batería vuela, además que el hardware no està optimizado para dicha rom cosa que el nexus 5 si.
Habla con conocimiento por favor y ser objetivos que lo que tiene cada uno no es lo mejor aunque quiera que lo sea, pero bueno, la opción placebo para justificar el gasto a un G2 también sirve
|
¿Placebo? He tenido los 2 AL MISMO TIEMPO y hablo de primera mano.
Un apunte, los códigos fuente como lo llamas tú, los tienes
aquí.
No defiendo ni uno ni otro porque me hubiera quedado el 5, pero su pésimo control de calidad hizo cansarme muy pronto y lo he devuelto.
Si tienes la oportunidad de probar ambos teléfonos con ROM stock y ROM AOSP, verás que el G2 cambia un montón. Una vez los tengas a la vez, pruebas, toques configuraciones de ambos, me dices a ver con cuál te quedarías.
¿La batería vuela? ¿Tienes pruebas de eso que afirmas? No te preocupes, te posteo yo algo para callar un poco esa boca:
Otro ejemplo, ahora más relajado en cuanto a horas de pantalla:
Ahí tienes tu efecto placebo y tu justificación para gastarme más dinero en el G2.
Aporta ahora pruebas de lo que estoy mostrando es falso