Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/08, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hay situaciones que pueden provocar que el GPS quede algo "dormido". Como veras unos pocos post anteriores, alguna persona que no tenia buena recepción paso a tener una excelente al flasear de nuevo la Radio.
Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond.
5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien.
En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto.
A mi el QuickGPS me va muy bien, yo lo que queria es usar el GPS sin el, es decir utilizando solo el gps interno que lleva la diamond, puedo hacerlo? o solo se puede utilizar la diamond como gps si usas el QuickGPS?
Espero no molestarte mucho con mis preguntas, muchas gracias crack.
Ah!desde que me puse la Rom, hasta el momento ningun problema con ninguno de los programas que he puesto, y la Rom es super rápida y limpita
Mañana me toca ponersela a un amigo que anda algo perdido en este mundo...aunque yo tampoco es que sea un experto, pero algo me habéis enseñado
Responder Con Cita