Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 23:13:55
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Yo estoy super perdido, le doy a ratito, flashboot Mode, apago el terminal y lo enciendo pulsando vol +, se enciende una luz azul y nada en la pantalla, y ahí me quedo, porque ya no se más.
No, volumen menos y dale a flashmode con el móvil apagado para flashear el FW.

Cita:
Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Para flashear el FW que quieras no es necesario desbloquear el bootloader, lo puedes hacer para tener root y lo puedes deshacer cuando quieras dejarlo como venía de origen. Todo eso lo puedes hacer con la aplicación FlashTool.

Aquí tienes una lista de los FW que han salido hasta la fecha (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453921) y no, no puedes/debes flashear la de un modelo que sea diferente al C6833, que es el nuestro.

Saludos,

Lo de flashear está claro, pero no entiendo dices que flashee un FW diferente al nuestro? Osea un FW del 3G? :confused:

Cita:
Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
Para rootear la 290 yo tuve que desbloquear el bootloader... La 257 se podia rotear haciendo downgrade a la 532 y utilizando rootkeeper... Resumiendo metes la 532 roteas y luego metes la 257... Cuando llegue a casa te busco el hilo de xda y te lo pego aqui

Me equivoque el otro dia y le meti.la 290 del 6802 y el z ultra funcionaba pero la cobertura iva como el culo... Por lo menos no lo converti en ladrillo
Ok tío, muchas gracias.
Responder Con Cita