Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 21:29:04
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La respuesta a esta encuesta de mercado se define en una sola palabra... SOPORTE!!!!!
Ya pueden ser idénticos, o incluso mejor el G2 que el nexus 5, pero la gente no se compra un porsche limitado a 40km/hr si al lado tiene un ferrari sin limitacion por menos precio...
Llevo ya unos años vendiendo telefonía y todo el mundo (conmigo a la cabeza), se queja de que LG te vende un producto que abandona a los dos días.
No creo que esté contando nada nuevo, LG ensamblando, muy bien, vendiendo productos a precios bastante buenos tambien, pero a largo plazo no se les puede sacar todo el partido que deberian por culpa de su servicio postventa en cuanto a actualizaciones se refiere...
Todabia me acuerdo de mi viejo Optimus 3D, cuando venian a hacerme demos los de LG del movil vendiendome que era dual channel, 3d y su p*** madre...Si el telefono era un pepino, no voy a negarlo, pero preguntadle a todos los poseedores lo que sufrimos para que sacasen una rom mal hecha 4.0 de manera oficial. Si no fuese por el gran Acura...
Y pensad que ni el 10% de la gente que entra por la puerta de una tienda de telefonia tiene idea de que es rootear y que son las roms, y que te llegan a la tienda con un telefono que compraron hace 2 dias como la leche a un precio inigualable al que no le pueden instalar el candy crush o el pou...Y explícales tu que es porque el S.O. se les ha quedado obsoleto y a estos simpáticos de LG no les apetece sacar una actualización porque para eso ya han sacado un terminal igual al suyo con otra carcasa y con la versión de android actual...
Y son exactamente iguales con tv y demás electrodomésticos, aunque aquí ahora que lo pienso igual son hasta mas caraduras.
Compré una SmartTV de 2011 de 1500€ para 42 pulgadas que tiene...y al año dicen que no van a sacar mas actualizaciones para arreglar fallos de fabrica escandalosos como el input lag que tiene esta gama de tv que hace injugable cualquier juego online o el crosstalk.
En fin, creo que ya habéis pillado por donde voy...
Por mucho que esta gente os venda que a partir de ahora le van a dar soporte a sus productos, se los va a comprar Rita

P.D.:Nexus = Soporte directo de google, actualizaciones antes que nadie, y dedicadas principalmente a la gama nexus = una optimizacion hw/sw impoluta.
Mejor explicado imposible.
Responder Con Cita