Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
Yo tambien probare hoy mas rato y confirmo, lo del root para mi da igual. Cualquier metodo sirve.

Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
yo voy a usar la kingo.. más sencillo.. pero.. es fiable?? imagino que si, pero al no tener chincheta..
Dicen que el Root de Kingo roba información, nadie lo comprueba y tampoco seria algo terrible ya que la información la tienen miles de servidores antes que kingo.

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Yo tengo la mj3 con root kingo,con este metodo puedo meter la crash sin subir el knox?
si tienes root y tiene 0x0 puede hacer el metodo sin perder el 0x0

Cita: Originalmente Escrito por gohanx18.5 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer un backup de mi rom de telcel ? el unico metodo que conozco es con el recovery
lo del Backup seria por ahora con custom recovery y si lo instalas KNOX 0x1. Lamentablemente no es posible por ahora, es muy comodo tener el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: