Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/10/08, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

yo hice el amago de porta a yoigo desde movistar, de una de las 5 lineas q tengo a nombre de mi empresa, con un gasto de 20 euros aprox la linea en particular

y me dieron la diamond gratis...con un contrato de 24 meses(q cuando firme eran 27) y 230e de penalizacion
Responder Con Cita