yo hice el amago de porta a yoigo desde movistar, de una de las 5 lineas q tengo a nombre de mi empresa, con un gasto de 20 euros aprox la linea en particular
y me dieron la diamond gratis...con un contrato de 24 meses(q cuando firme eran 27) y 230e de penalizacion