Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/08, 08:13:36
Takeda Takeda no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Para flashear la find con esta ROM tiene que ser libre de origen; por eso te dice en la web que no puedes descargar la ROM. Por eso antes, hay que liberarla y hacer hard spl. Hay un programa que te lo hace aunque cuesta un poco y hay que insistir en los puntos 2 y 3. Es el programa de Olipro"Polaris unlocker ó simunlock y cidunlock"

Código:
http://www.htcspain.com/foro-f75/liberar-equot-simunlockequot-parchear-spl-equot-cidunlockequot-y-liberar-radio-t7311.html
Saludos.
Saludos de nuevo, ayer liberé la HTC FIND de Movistar, y la actualiza con al ROM a 6.1, pero los fallos siguen alli, sigue sin funcionar el Bluetooth, no es que no conecte al del coche que no es un parrot (lo trae integrado el propio coche) si no que no se activa desde el gestor de conexiones, me parece muy raro porque me sale un mensajito diciendo que es problema de software, y creo mas bien que debe de ser de hardware, si no se habria tenido que arreglar. A demas tampoco chuta la cámara y la radio sigue sin funcionar.
Voy a volver a instalar la ROM de Movistar y la llevaré al servicio tecnico ¿con esto hay perdida de garantía?

Un saludo

Última edición por Takeda Día 08/10/08 a las 08:15:42
Responder Con Cita