Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/12/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Por eso empresas como Google, Xiaomi y Motorola actualizan meses antes incluso años que el resto de fabricantes y encima son los que aportan versiones más estables y depuradas.
Luego están éstas empresuchas como HTC, SAMSUNG, SONY etc.
Mi experiencia con Sony es que son lentos y cuando sacan la actualización está repleta de errores. Medio año después sacan otra versión que corrige algunos errores pero deja un lag horrible por otros fallos que nunca llegan a corregirse.
Mi experiencia con google. Saca nuevas actualizaciones con cierta frecuencia (meses), todas incorporan alguna novedad. Cuando haces una actualización importante aparecen pequeños problemas por las prisas que son corregidos semanas después con algún pequeño parche de 20 o 40mb. El único problema de estar tan a la última es la posible incompatibilidad de aplicaciones que usabas en versiones anteriores.
Mi experiencia con Xiaomi con procesadores Qualcomm: actualizan a la última versión antes que algunos Nexus gracias a su programa AOSP y cocineros. La versión stock MIUI se actualiza semanalmente pero tarda un año en subir a la siguiente versión con la incorporación de la versión más actual de android. Lo bueno es que es la rom más estable y fluida que puedas probar, bastante más que las stock de Google. La experiencia es similar a iOS en fluidez.
Responder Con Cita