Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ya se ha dicho que al cancelar el pedido y hacer el re-embolso la tienda, tu credito ya estara disponible en tu cuenta de paypal instantaneamente. Lo que no podras hacer aun es ingresarlo a tu cuenta bancaria desde la cuenta de paypal.
Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
Yo por lo menos lo tengo claro, ni puestos en la lista ni prisas ni ostias, sólo voy a pagar una vez.