Tema: [ CONSULTA ] Volumen Audifono
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/12/13, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
Volumen Audifono

Como el título dice el audífono en las llamadas es bastante malo.
Apenas se escucha nada incluso en total silencio el resto de sonidos los veo bien
pero en una llamada yo apenas escucho pero la otra persona me oye perfectamente.
He probado lo del modo ingeniero pero no entro de ninguna forma, ni códigos ni con aplicaciones.
He probado con volume+ y similares y nada de nada y ya no se que hacer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita