Me apunto.
Confirmado al 100 x 100.
(kerman: Tienes un MP mío).
Una cosilla más:
No hay que olvidar que, -el que compra-, impone condiciónes, y ésta es la regla básica del comercio internacional, mire cómo se mire, y por lo pronto:
El proveedor de las HD que mejor oferta nos haga debería:
1 - Recibir un 10 x 100 de señal, via transferencia bancaria (para dejar constancia del anticipo realizado por el comprador).
2 - Los compañeros interesados deberemos (si aceptamos el precio ofertado) enviar un email ó FAX al proveedor con el comprobante del ingreso en cuenta y en el que debe figurar el código promocional que se nos asigne (esto bien puede hacerlo el proveedor) y es muy importante que figure en el ingreso.
Ejemplo: grafer74-0123456789-HTC-HD
3 - El proveedor debe garantizar por escrito la pronta entrega de TODOS los terminales solicitados en un plazo máximo de 15 días desde que ha recibido el anticipo económico por parte del comprador.
4 - Obviamente debe ser una empresa local (Española) y tener tienda física.
5 - Facturar la venta, como cualquier otra empresa responsable inscripta en España.
Yo me apunto al 300 x 100, -y con los ojos cerrados-, pero si éstas condiciónes no se cumplen, me bajo del carro, ya que tengo empresa (una S.L.) y no puedo comprar así nomás, mucho menos en B, y el tema de facturación es de suma importancia extrema por el tema de las garantías de los equipos para todos los compradores.
Un saludo a todos.