Cita: Originalmente Escrito por
likin
despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.

pues no sabría decirte el fallo del reproductor de música, porque a mí me anda bien, tampoco se si llego a los 40 minutos, porque a veces voy cambiando entre el reproductor apollo y un programa que uso para bajar canciones sueltas y según me da me cambio de uno a otro y nunca me dió ese fallo... aunque ya me pareció a alguien que le pasaba igual que a tí.
Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas

Por cierto, estoy probando el kernel de gustavo, y me está gustando mucho mucho, lo veo tan bueno como el apolo del crack pedestre.