Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.
pues no sabría decirte el fallo del reproductor de música, porque a mí me anda bien, tampoco se si llego a los 40 minutos, porque a veces voy cambiando entre el reproductor apollo y un programa que uso para bajar canciones sueltas y según me da me cambio de uno a otro y nunca me dió ese fallo... aunque ya me pareció a alguien que le pasaba igual que a tí.

Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas Por cierto, estoy probando el kernel de gustavo, y me está gustando mucho mucho, lo veo tan bueno como el apolo del crack pedestre.
Responder Con Cita