Cita:
Originalmente Escrito por Davido2790
Superior?? no lo que uno tiene siempre es lo mejor, el 80% de las personas carga el movil diariamente se acabe o no la bateria porque si no no se hace el segundo dia (si ahora me vas a decir que tu no, valo yo habeces duro hasta 3 con mi Nexus) asin que la bateria si pero lo demas?, diseño va a gustos, materiales? prefiero el plastico de mi nexus blanco, los botones de ceramica del mio, asin en que mas es superior, llevan el mismo procesador misma ram, pero la gran diferencia android puro y 4.4.2 que se merienda ha el G2 en rendimiento.
Abriendo aplicaciones, cambiando entre ellas, navegando etc...
No justifiques que el tuyo es lo mejor sin probar otras cosas antes o que es superior.
|
anda que no se te nota nada el fanatismo casi taliban jajaja y encima me escribes
"no lo que uno tiene siempre es lo mejor"....
a ver: yo he dicho que en hardware el lg es mejor que el nexus no he dicho nada sobre la fluidez o rendimiento y lee un poco mas y veras que hay muchas diferencias al nivel de hardware entre uno y otro.... no te lo voy a exponer ahora porque parece que para nada sirve... tu tienes un nexu5
yo tengo un lg g2 que se lo regale a mi esposa ...no es mi telefono.... yo tengo un note 3 y no se si he llegado a tocar 10 veces el g2 en 2 meses.... asi a lo mejor te daras cuenta que no soy un fanatico ...solo suelo ser analitico y algo pragmatico...
ps. .... tu cres que LG iba a poner todas las cartas encima de la mesa por fabricar un telefono que no lo vendan como producto suyo?!?!?!?!