Cita:
Originalmente Escrito por kolti
Chicos pero una pregunta, tanto importa que este pasado de moda ? Digo si ahora el telefono es bueno que mas da que salgan otros telefonos, si eso va a pasar, es decir si tal como esta ahora el Xiaomi te sirve para todo lo que quieres hacer que mas da que en febrero salgan otros mejores ? Que pasa que si te lo dan ya digamos y lo tienes dos meses como el mejor telefono hasta que salgan los otros cambia algo ? El telefono es el mismo. No os desanimeis, siempre van a salir otros mejores, pero si a ti te sirve, eso es lo que importa, porque si no tendriamos que estar comprando cada dos por tres telefonos nuevos o no comprariamos nada porque esperariamos siempre a que salga la nueva version mejor que la anterior y asi succesivamente.
Para mi Xiaomi Mi3 es un buen terminal y yo si lo compro no es hasta que salga otro mejor en el sieguentes mobile world congress , sino espero tenerlo unos 2-3 años.
|
Lo que mucha gente no piensa es que en Febrero ANUNCIAN nuevos pepinos, pero salir saldrán cuando Dios quiera, de todos modos coincido con moyano en que pagar ahora por el de 64Gb que en China no se ha vendido un churro, previsiblemente se vende menos también en otros lares por lo que presumibleente no habrá problema de stock y si los precios van bajando....es pagar más por pagar más. Lo que si contemplo es comprar el de 16Gb y cuando salga el de 64Gb tal vez vender el de 16Gb y comprar el otro, nos e tengo que meditar con la almuhada y con la señora de la casa.