Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 17:27:47
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El xiaomi redrice es el unico que incorpora ranura de expansion, pero es que tiene solo 4 Gb

Aun no se precios definitivos... pero si ese precio es para la primera remesa, me parece demasiado barato. Ese precio sera para dentro de 3 meses cuando la demanda baje.

A ver, piesno que la tienda no nos enviara los dos codigos, pero es mi opinion. No se arriesgara a ponerle un precio a dos meses vista. Lo que esta claro es que cuando salga el de 64 Gb tendra la misma expectacion y demanda que este de 16 gb ahora, no nos engañemos... en China es una pasion, y empieza a serlo tambien fuera de china, con lo que la demanda sera muy muy alta.
Pero cada uno es muy libre de hacer su compra cuando estime razonable. Cada uno tendra su codigo de compra y con el hara lo que quiera.
Respecto a los codigos, que veo que no te queda muy claro o que no me he explciado bien... Seran distintos para el de 16 y para el de 64Gb, pero el mismo para tdos, es decir, un codigo X para el de 16 y un codigo Y para el de 64, y todos recibireis el X y el Y en vuestro correo cuanod la tienda me los dé..

Dejaremos pasar un poco de tiempo a ver si el precio se estabiliza.

Ya se ha dicho que al cancelar el pedido y hacer el re-embolso la tienda, tu credito ya estara disponible en tu cuenta de paypal instantaneamente. Lo que no podras hacer aun es ingresarlo a tu cuenta bancaria desde la cuenta de paypal.
ivan no lo digo por otra cosa pero eso del que el de 64 va a tener mucha expectacion no te lo cres ni tu.

Solo tienes que ir por la calle y de cada 40 personas UNA te dira que su movil tiene mas de 32gb de memoria en el movil.

Que por mucho que digas en china el de 64 no le ha ido bien porque no hay mucha gente que quiera TANTO y si en china no lo quieren tu que te piensas que aqui que somos un cuarto de fanaticos en comparacion con ellos, la crisis que mucha gente no se lo podra permitir va a ir al de 16 y que otra mucha lo cogera con OTG.

Yo discrepo muchisimo con tu argumento y si la tienda piensa lo mismo es solo para dejar el precio inchado, asi que nose nose yo cada vez lo veo mas negro.

Solo quiero una ultima aclaracion con eso ya se si me doy de baja o no. Es posible que no me puedas responder por ahora pero lo pongo para que hables con la tienda ya que no soy el unico que lo pensara.
¿La tienda te mandara los codigos a la vez?
¿La tienda te obligara aunque solo salga el de 16 a pagar los que quieran el de 64? Si aqui la respuesta es SI abandono si la respuesta es NO seria lo normal y como he dicho en un post anterior con 2 meses de diferencia y el desfase nunca puedes poner ese precio.

Y lo ultimo que decir puesto que estoy metido todo el dia en esto si tanto te dice la tienda que no voy a pillar el telefono tan pronto me atrevo a lo siguiente en el caso de que me diera de baja el que se atreva hacemos una apuesta.

Cuando salga el de 64 si pillo el telefono al precio que os de Spemall o mas barato en un mes, me regala otro de 64 si no es asi lo regalo yo.
Gracias de parte de: