Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 16:59:42
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Vives en tu mundo y dices lo que sea pero no lo demuestras con lo que dices, pero no tengo porque dudar ni me interesa.

Asi es la cosa, y así funciona para todos. Si quieres un movil actualizado comprate uno nuevo. Solo vendes el que ya tienes y a lo mejor pones un poco más, es el costo por tener algo nuevo. Tomalo como costo de arrendamiento de móvil.

A los fabricantes les interesa sus clientes, obviamente, pero se interesan más por los nuevos, los que ya compraron ya entran en segundo término. Solo apple da un servicio post venta superior, ya sabemos porque. Samsung tiene otra estrategia, va por todo el mercado y solo pone atención a lo que si se mueve en ventas. Y así cada fabricante.

Yo si me sentiría cagado por comprar un teléfono muy caro que hace lo mismo que otros solo porque es de una marca y tiene actualizaciones por dos años, si como quiera voy a vender y comprarme uno nuevo cada año, porque yo no me siento mejor con un móvil que es igual solo le cambian un poco el software. Pero ese es mi gusto. Si a algunos van a querer su móvil por 2 o 3 años esa es su opción.

Me parece que los fabricantes van a un mercado más parecido a mi perfil y a los usuarios nuevos. Aunque no nos guste así es y no lo vamos a cambiar. Por eso sacan nuevos teléfonos con una que otra variación cada año y otros sacan actualizaciones que no son nada mas que correcciones de problemas.

Y después yo vivo en mi propio mundo porque quiero que me ofrezcan lo mejor por lo que yo he pagado por la mayor cantidad de tiempo posible?

Sin ánimos de ofender, eres el consumismo personificado.
Responder Con Cita