Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/12/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes un bonito MP4.

Es tan sencillo como que el verdadero dueño ha denunciado el IMEI a su compañia y lo han metido en la lista negra... no podrás usarlo jamás para llamar ni nada parecido.

Por eso......... ya es un poco inutil quedarse con moviles encontrados.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: