Tienes un bonito MP4.
Es tan sencillo como que el verdadero dueño ha denunciado el IMEI a su compañia y lo han metido en la lista negra... no podrás usarlo jamás para llamar ni nada parecido.
Por eso......... ya es un poco inutil quedarse con moviles encontrados.
Saludos.