Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ivan yo no se como lo gestionaras con la tienda pero ahora si que si no veo correcto que los que queramos el de 64gb paguemos ahora ya que estamos hablando que el de 64 lo querra muchisimo menos gente que el de 16, por no hablar que mas de uno pillara el de 16 y luego no querra el de 64 otros si pero bueno.

Ante especulacion es mucho mas complicado cuando hablamos que sale hoy el de 16 y dentro de 2 meses casi casi el de 64. A la vuelta de la esquina de la convencion de barcelona.

Yo creo que deberias llegar a un acuerdo con la tienda para que te de codigos diferentes del de 16 y el de 64 (asi se respetaria la lista) ya que no estoy dispuesto a pagar ahora para que cuando pasen 2 meses el movil se rebaje. Se mandan los codigos del de 16 a todos y luego otra vez el de 64.

Si no puedes hacer esto como una opcion yo por lo menos abandono el barco y ya me lo pillare por mi cuenta ya que si tengo que esperar ahora casi 2 meses y en febrero mas de una empresa saca nuevos pepinos y mas de uno ante que xiaomi esta ahi con esos precios bajaran todos precios que mas de uno YA lo esta haciendo y si me tengo que esperar un mes mas desde que salga el de 64 despues de esperar medio aņo un mes mas me da igual.

PD: si ya hay tiendas que ponen la preventa del mi3 mucho mas barato que en spemall ya no hablemos dentro de 3 meses por eso digo tambien lo de abandono el barco ya que la conjunta no me interesaria porque no hay prioridad para el de 64 que seguro que habra stock de sobra.
Estoy de acuerdo. A mi tampoco me interesaria, aver que dice ivan
Gracias de parte de: