Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 16:01:17
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, voy actualizando el hilo.

Me han devuelto el movil esta mañana, he ido a recogerlo y viendo la hoja del SAT, he visto que le habian cambiado unas 15 cosas al movil, me digo... joder, si que estaba jodido...
Total, que llego a casa, lo enchufo y para mi sorpresa, sigue teniendo el mismo fallo, pero ahora con pantalla amarillenta y me han añadido otro inconveniente, ya no pilla la SIM.

El pavo del servicio tecnico express sin saber q decirme, va y me suelta... ¿que hacemos?. Como que que hacemos??? que pregunta es esa??, le respondo... No se, dame tu la solución. O me lo reparais o me lo cambiais. Me dice... no te lo podemos cambiar, ya tiene casi 3 meses. Le digo... y un mes entero lo habeis tenido vosotros en el SAT, yo lo tuve a penas 25 dias. Total que me asegura q no me lo pueden cambiar, q que queria hacer entonces.... le vuelvo a decir q que piensa que puedo yo hacer con el movil asi, sin nisiquiera poder llamar. Me dice que me entiende que pasa mucho, como si me fuera a consolar... Le pregunto que que pasa si lo enviamos y me lo traen igual, me responde que no lo sabe. Le suelto, entonces que hago? salgo ahi fuera lo tiro al suelo y lo parto para que me lo cambieis? Me suelta... Yo no te he dicho eso, pero sería la manera mas rapida... Amos, mi cara era para fliparlo. Total, que le digo, miran enviamelo, y según como venga ya veremos a quien acudo. He respirado y me he largado por q ya me estaban dando ganas de patear algo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siento el tocho, pero tenia q soltarlo.

Saludos.
Responder Con Cita