Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
A ver si me aclaráis una cosillas. En un par de días voy a recibir un RR. El terminal es para mi padre, así que lo que quisiera es dejarlo totalmente operativo y en castellano. Para ello, seguimos el método descrito por juliussss. Si quiero el CW5 le meto el recovery y si no pues me salto ese punto. Una vez finalizado ese proceso me quedo con la rom oficial en inglés o chino. Para meterle la rom de miui.es (JHBCNAH4.0 )entro en el CW5 hago los wipes e instalo desde la SD. Ahora bien, he visto que la versión que hay viene ya Rooteada, y esto me da mucho miedico debido al desconocimiento que tengo (béndita ignorancia diría yo en este caso)

A ver si consigo explicarme, siempre que escucho hablar de root, también oigo cosas sobre guardar el IMEI etc etc. y lo último que quiero es que mi padre trasteando el móvil o yo haciendo cualquier cosa me cargue el teléfono.

¿Qué otras opciones tengo para evitar ser ROOT? Pq también he visto que al instalar la versión no root hay un pequeño bug al no realizaar del todo el factory reset.

Y la última cosilla, ¿me recomendáis la versión que os comento (JHBCNAH4.0) o tiro por otra?

Muchas gracias a todos de antemano

Responder Con Cita