Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superkoru Ver Mensaje
ME HA PASADO ALGO RARISIMO:

Llevo la R7 instalada encima de la R6. La R6 la había hecho en limpio.
El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente.
Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona.
La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha.

¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?....

Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%.
Controla el tema de la batería, mas de una ha salido defectuosa y me incluyo entre ellos.. Encima de una mesa mira si los extremos estan un poco inchados, controla procesos abiertos como bien te han dicho, y sobre todo controla Google Now o Google Search en caso de que los tengas pues a mi se me quedaron una vez pillados y me paso algo por el estilo