Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pero es que lo que tu haces como relaciones publicas, es enviar publicidad de forma masiva. Lo que se traduce en Spam. Para eso se crean grupos en los que la gente partícipe por su propia voluntad. Pero enviar mensajes individuales masivamente y con publicidad...... Eso es Spam.
A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo
Hay grnte que no tiene face aun que no lo creas... y la gente que no quiere publi me lo dice y no rnvio...aparte mi grupo envio la info x diudios por que odio los grupos y quien quiera algo por privado...cada uno gestiona sus cosas a su manera... y whatsapp no deveria de banearme ya que tengo pagados 5 años cuando hay gente que ni paga y hay estan.....