Cita:
Originalmente Escrito por josepho
por cierto tengo la compilación .211 y me gustaría instalarme la típicia aplicación desde la cual puedes aplicar las rooms etc... y he leído que CWM lo hace, pero hay algún problema con que tenga esta compilación???
|
La .211 se actualizó a la .96 y se corrigieron casi todos los bugs. Para empezar te recomiendo que instales la .96 y la pruebes. Tenemos la world genérica (sin apps de operadora) que se instala con flashtools y otra que viene rooteada, deodexada y zipalignada que se flashea desde recovery. Ambas subidas por Yakandu.
Ya que eres root y tienes recovery (te aconsejo un nandroid backup) intenta instalar la segunda y tenerla de partida para instalar las customs rom, basadas en la .96. Con bootloader bloqueado solo puedes instalar éstas.
Instalación de la .96 rooteada y que te quede con recovery:
[Tutorial] Como tener la .96 sin complicaciones por cwm, si la dejas con el tuto del primer post no carga con el móvil apagado, lo que hace al ponerlo a cargar apagado, es encenderlo y después carga.
Para arreglar este problema lee el último post, que hay un enlace que lo explica:
Cita:
Originalmente Escrito por bokexperiano
Ahh!! se me olvidaba, para los que no le guste que el terminal se encienda cuando lo ponen a cargar estando apagado, que miren esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631909 .
Me lo aconsejó Kiamu y lo acabo de probar con esta Rom y funciona también.
|
Cuando la tengas funcional te saltará una actualización del teclado.
Te aviso que a algunas operadoras que no es movistar sale una "R" en la conexión en vez de e,g,3g ó h. Aunque hay otra forma de arreglarlo...
En resumen, tendrás la .96 una rom mejor que la .211, la tendrás rooteada y con recovery. Y será una buena base para instalar otras. Saludos.