Cita:
Originalmente Escrito por slipknot30
Vaya no lo sabia . pues nada si deciden cerrar el hilo ajo y agua pero creo que es buena idea .espero que no lo cierren ya que solobquiero aportar algo al foro positivo al no saber cocinar roms.
|
si hijo si........ esto funciona así..... a ver si este lo dejan!
Comulgo totalmente con el comentario del compañero. En 4.4.2 (y con perdón, ante la ausencia de klander) no encuentro nada que se ajuste mas a mis necesidades que la Revolution (la cual llevo desde la primera hará como un año y aplaudí la vuelta del gran NEO) y la Kinder ambas junto con HellsCore b42, al cual lo único que cambio es el regulador a "wheatley" y lo demás de serie. Y eso si, activo el módulo "touch control".
Busco no perder fluidez y ante todo duración de bateria y llego muy bien al final del dia. Mi jornada comienza a las 06AM y lo pongo a cargar a eso de las 11PM. No juego excepto al Dots y al Unblockme, toqueteo mucho la configuración del movil (asi que me sube mucho el android ui) mucho whatsapp, chrome, flipboard, bluetooth en el coche y medio día en 3g y unas cinco seis horas en wifi en casa. No desactivo nunca el wifi.