Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 09:29:27
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Versión de ROM: Producto Nacional
Versión de Radio: Rock FM :)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Vaya no lo sabia . pues nada si deciden cerrar el hilo ajo y agua pero creo que es buena idea .espero que no lo cierren ya que solobquiero aportar algo al foro positivo al no saber cocinar roms.
si hijo si........ esto funciona así..... a ver si este lo dejan!

Comulgo totalmente con el comentario del compañero. En 4.4.2 (y con perdón, ante la ausencia de klander) no encuentro nada que se ajuste mas a mis necesidades que la Revolution (la cual llevo desde la primera hará como un año y aplaudí la vuelta del gran NEO) y la Kinder ambas junto con HellsCore b42, al cual lo único que cambio es el regulador a "wheatley" y lo demás de serie. Y eso si, activo el módulo "touch control".

Busco no perder fluidez y ante todo duración de bateria y llego muy bien al final del dia. Mi jornada comienza a las 06AM y lo pongo a cargar a eso de las 11PM. No juego excepto al Dots y al Unblockme, toqueteo mucho la configuración del movil (asi que me sube mucho el android ui) mucho whatsapp, chrome, flipboard, bluetooth en el coche y medio día en 3g y unas cinco seis horas en wifi en casa. No desactivo nunca el wifi.

Última edición por rrodbue Día 27/12/13 a las 09:34:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: