Cita:
Originalmente Escrito por aggelos
Básicamente creo que el mérito de Cyano es mucho mayor al vuestro. No creeis?
Por otro lado, me fio más de una de Cyano por haberla hecho completamente el con sus fuentes, que un grupo que utiliza sus fuentes para customizar...
Sin acritud. De veras.
|
Eso nadie te lo va a discutir pero yo me quedo con las de HTCMania por tener coertas mejoras que las hacen mas suculentas, ademas para eso estan los gustos, las opiniones y las distintas roms para elegir la que mas te guste y se ajuste mejor al uso de cada magic/dream, dependiendo de las app que necesites pues puede ir mejor una u otra rom, pero yo no me cerraria en banda con una y provaria alguna mas que lo mismo te llevas alguna sorpresa en mejora de rendimiento con alguna otra froyo.
Cuando llegue la del super tambien la provare y puede que vuelva a beatriz o me quede en superfroyo, pero al menos tendre motivos y sobre todo razones para esa decision, tambien aeguire provando otras como las de cyano o algunas de xda-developer y ya me decantare por la que mas se ajuste a mis prioridades.
Salu2 y no hables sin provar que te puedes perder grandes roms por conformista (lo digo como consejo no como insulto ni con maldad).