Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 02:31:44
tazmania99 tazmania99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI GR5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema responder llamada y menu sonido

Buenas:
Tengo el siguiente problema ......... empezo asi
  • Tenia el movil configurado con el tono fabrica y vibracion, esta actualizado. Y recientemente borre las musicas y otras APP que no me atraian, practicamente lo tengo con todo de fabrica. Aclaro esto porque lo tenia asi antes que me suceda mi problema.
  • El problema surgio hace 2 dias cuando un amigo me llamo, lo primero que note es que la luz de notificacion de llamada (parte superior derecha) parpadeaba mucho y el movil vibraba (hasta ahi todo normal) PERO, la pantalla no me mostraba la opcion para contestar y tampoco habia el ringtone de fabrica sonando. Por lo tanto no podia contestar la llamada.
  • Una vez que la llamada era derivada al buzon de voz, lo que pasaba es que la luz de notificacion seguia parpadeando sin parar y la unica forma de detenerla era el apagado forzoso (sacar bateria).
  • Una vez que estos 2 problemas fueron identificados hize unas pruebas caseras, y note que ambos problemas solo pasaban cuando el celular estaba en modo "NORMAL" (para que me entiendan lo de los modos yo les llamo asi a los cambios que se hacen entre normal, vibracion, silencio y avion).
  • Cuando cambio el modo a VIBRACION, puedo recibir las llamadas normalmente.
  • Cuando cambio el modo a sILENCIO, puedo recibir las llamadas normalmente.
  • Por lo tanto es obvio que el modo normal tiene la falla en su configuracion de sonido, esto es porque cuando entro al menu AJUsTEs->sONIDO, no ingresa a la seccion de sonido donde escojo el ringtone y otras cosas mas y me manda directo a la pantalla principal.
  • Puedo ver y oir videos de Youtube y otras aplicaciones tambien tienen sonido normal, el problema solo se presenta al recibir las llamadas.
En estos momentos tengo el celular en modo vibracion y funciona normal, pero quisiera poder ponerlo en modo normal para oir cuando me llaman y no estar todo el tiempo atento a si vibra o no.
Busque en muchas paginas internet y aca en el foro y no encontre algun problema similar, ojala alguien sepa que le sucede a mi movil, si es un virus o ya se arruino su software.
Gracias por la ayuda .....
Responder Con Cita