Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/12/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 264
Tu operador: -

Sin 4g tienes el bq 5 HD que no esta mal
Yo te diria el 5.7 que es un pepinazo ero como no quieres una pantalla de mas de 5...
Saludos y suerte!
Responder Con Cita