Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos meses esperando dos moviles y me dicen que no saben si han perdido el paquete y que espere dos semanas mas, pero ya estoy cansado de esperar sin que me den una solucion, o que me devuelvan la pasta o que me lo vuelvan a enviar. Pero nada me dicen que espere. Confirmo lo del chat, es penoso, y no contestan a los mails NUNCA. He comprado en DX llegandome una DS mal y el cambio fue excelente, y la primera vez que compro en PANDAWILL y esto es una pesadilla. El envio no se mueve de singapur. El precio de los moviles es muy bueno, pero creo que no merece la pena arriesgarse. He presentado un reclamación en PAYPAL, pero dicen que con este tipo de envío no garantizan nada, que se pondrán en contacto con el proveedor y que intente arreglarme con ellos por las buenas. NO RECOMIENDO COMPRAR EN PANDAWILL.

Finalmente se han portado y me volvieron a enviar los telefonos, esta vez llegaron enseguida 16 dias y contento con los moviles.
Como tuve esta experiencia con PANDAWILL segui comprando en PRICEANGELS y llevo 3 meses esperando otro movil. Y todabía no me devuelven el dinero ni me lo reenvian.

NO RECOMIENDO PRICEANGELS. Cuidado con estos pájaros.... la atencion en caso de problema es CERO. (llevava dos años sin problemas, porque no habia reclamado nada)
he presentado otra reclamación a Pay pal y nada de nada.

Última edición por pedro6543 Día 29/04/14 a las 19:12:06.
Responder Con Cita