Cita:
Originalmente Escrito por XTornado
Aunque no hubieran huellas en el propio movil, motorola puede saberlo porque lo que anula la garantia es pedir el codigo, no desbloquear el bootloader, una vez pedido el codigo tanto si lo desbloqueas o no ya se ha anulado la garantia.Mirarian tu codigo unico de tu movil en su base de datos comprovando si lo has pedido y ya sabrian si lo ahs pedido o no. Peor bueno volvemos ha estar con lo mismo... que si no lo desbloqueas y tiene una averia pues no te pueden culpar de que la hayas hecho tu aunque hayas pedido el codigo,... asi que... aqui en europa probablemtne si te lo reparen por leyes y tal pero... en los terminos legales es lo que pone.
|
Me ca.. en la leche, pensaba que motorola al ser de google habia liberado el bootloader y no ponía tantas pegas por toquitear el móvil... pero bueno más me fastidia lo de que no pueda funcionar el photosphere, a fin de cuentas lo de que se anule o no la garantía por toquitear el móvil lo tendrá que decidir un juez y no motorola por el simple hecho de que les hayas pedido el código para abrir el bootloader eso ellos lo hacen para cubrirse las manos en un posible juicio y aún así, yo creo que no les serviría de nada (no sé si ya habrá habido alguna sentencia al respecto pero recuerdo este artículo donde dicen que al menos en europa tendrá que ser el fabricante quién demuestre que el haber hecho root haya provocado la avería
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ).
Es una putada que por hacer root tengas que acabar de pleitos pero yo creo que vale la pena, también es verdad que como soy abogado no ejerciente me gustaría tener algún juicio así para por lo menos ejercer alguna vez como abogado
Gracias a todos y saludos de nuevo!