Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Riicardo Saliinas Riicardo Saliinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung sgh-T989
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alekz90 Ver Mensaje
Hola que tal buen dia a todos. Bien, pues verán, tengo un Samsung Galaxy S3 de Verizon (SCH-I535). El equipo lo adquirí a una persona aquí en México de donde yo soy, y aunque puedo hacer y recibir llamadas/mensajes, usar whatsapp, etc. , no puedo conectarme a la red de datos móviles, o sea, no puedo usar el internet móvil, en este caso es Telcel. El equipo como anteriormente les mencione es de la compañia Verizon, sin embargo, esta liberado, puedo usar la microsim de cualquier compañia (Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon) y me los detecta sin problemas, sin embargo, no puedo conectarme al internet de ninguna de estas operadoras ya que no tengo ninguna APN configurada, ni tampoco me deja agregar ninguna. La versión que tengo de Android es la 4.1.1 JB. Ahora bien, hace unos días rootee el teléfono y seguí paso a paso las guías que vienen en la página de xda-developers, que es donde se encuentra la mayor cantidad de información sobre mi dispositivo, lo rootee y le puse una ROM de Synergy, la cual funciona bajo la versión de Android 4.1.2. Con esa Rom es con la única que me deja agregar APN y por ende, puedo tener internet móvil, sin embargo, no es estable, no se por que razón, pero mi teléfono se reinicia constantemente y no hayo solución para corregir este error, ya he cambiado kernel, y muchas cosas pero siempre ocurría lo mismo, se seguía reiniciando. Por esa razón, decidí regresar mi equipo a la versión 4.1.1 de fábrica, y solamente rootearlo, con lo cual se soluciono mi problema y ya no se reinicia, pero como antes había comentado, no me deja agregar ninguna APN.
¿Alguno de ustedes ha tenido este problema?. ¿Conocen una ROM Stock que sea estable para mi equipo, preferentemente con la versión 4.1.1?. ¿Conocen alguna solución a mi caso?. De verdad agradeceré que me ayuden en esto, tengo días intentado tener internet pero la única forma es instalando la ROM de synergy, es la única que me permite agregar APN, pero reitero, con esa ROM mi equipo se reinicia constantemente aunque le haga wipe Factory reset, wipe cache y todo, siempre lo hace.
Ojala me puedan ayudar.
Ojo: El internet móvil es lo que no puedo usar puesto que no puedo agregar ninguna APN, sin embargo el wi-fi si lo detecta, funciona todo con normalidad, solo no deja agregar APN, ni con programas/apps externos, ya que las que se encuentran en la play store sirven pero para la versión internacional que es la i9300, y yo tengo la versión americana SCH-I535, la cual es incompatible con esas apps.

Otra cosa con la que me gustaría que me ayudarán es: Como puedo resetear mi contador de flasheos en mi equipo?. El Triangle Away no sirve en mi móvil ya que sale incompatibilidad, quizás por que no es la versión americana. Creen que con el famoso JIG pueda lograr resetear el contador?.

Un saludo a todos y de antemano les agradezco sus respuestas, ojala y puedan auxiliarme en esto.
Gracias.
Hola tengo el mismo equipo galaxy s3 y tengo los apn configurados de telcel y navego son problemas con el 3g tengo rom stock 4.1.2 y tampoco deja agregar apn pero se como lo agregas..... Te descargas el apn manager pro. Una vez echo esto descargas un programa como el linck2sd para que la agas app del sistema y reinicias cuando reinicies te vas a la app y le das a insertar apn le pones el apn de telcel y lo guardas después te vas a lista de apn seleccionas el que acabas de poner telcel y listo funciona sin necesidad de cambiar la rom etcétera etcétera

Última edición por Riicardo Saliinas Día 26/12/13 a las 20:01:01.
Responder Con Cita