Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/10, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
amigos tengo una duda quiero empezar a probar las nuevas roms, iba a instalar hoy la HTCMania TEAM versión Beatriz pero veo que hoy acaba de salir esta y bueno mi pregunta es cual me recomiendan que pruebe???
las dos roms son 'hermanas gemelas' porque aunque Beatriz haya salido un poco antes, ha sido compilada con el mismo código base que la RC1, así que decide tu mismo la que te instalas.

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Esta se supone que está mas optimizada, debido a que es la RC de cyano, y la de los magics (htcmania team) estará basada en alguna nightly
¿de donde te has sacado eso de que está mas optimizada y que está basada en una nigthly?

Nosotros nunca le hemos hecho caso a las compilaciones automáticas nocturnas que han salido, ya que tenemos sincronizadas las fuentes de AOSP con las de Cyano y hasta con las del ADWlauncher, así que sincronizamos cuando nos parece oportuno y compilamos con lo que exista en ese momento, luego aplicamos nuestros cambios por encima.

No creo que la RC1 de Cyano esté mas optimizada que la nuestra.